domingo, agosto 28, 2005

ahora Interfiriendo

La falta de regularidad en la publicaci{on de este blog parece haber eliminado efectivamente por lo menos a la mitad de mis tres lectores. Es decir me queda lector y medio segun mis cuentas.... y si no me pongo las pilas... pronto voy a estar debiendo lectores. Así que acá por fin estoy de nuevo reportando al gigantesco vacío del ciberespacio los más recientes acontecimientos de mi vida. Para empezar, si alguien se ha tomado el trabajo de leer los ocasionales comentarios que aquí aparecen, se habrán enterado de que tanto M como yo hemos comprado tenis. Croydon. de telita y colombianos porque recuerden "Colombiano compra Colombiano". Los mios son negros y los de M como grises muy bonitos. Y los dos tenemos trabajo. Yo finalmente me pasé a interferencia (lo cual hace parte de mi excusa para la demora en actualizaciones), y M ha sido contratada como ayudante en un laboratorio de Biotecnologia de la universidad. Han sido días muy agitados y llenos de todo tipo de sucesos. Otra vez intentaré ser ordenado para no confundir pero no me comprometo a nada ya que es sabido que mi estado mental y espiritual no dan campo para tanto orden ni coherencia. Asi que los que entiendan le explican a los demás.
La fecha de trasteo fue el 17. La cosa fue confusa y me demoré en adaptarme a mi nuevo espacio. En esos días estaba terminando DABS y eso por fin se acabó pero contribuyó con mi contacto con la realidad mientras todo a mi alrededor se veía seriamente modificado. Empezando por mis rutinitas diarias y lo más serio de todos: la necesidad de viajar a Bogotá todos los días, que es la más seria amenaza a mi estabilidad emocional. Pero bueno... la cosa no fue tan grave y afortunadamente Interferencia Filmes cuenta con un gran ambiente de trabajo y con personas muy amables (cuando estan, porque me la paso solito en ese lugar). LA tesis ha seguido avanzado como se ha podido, creo que la cuenta de planos hoy día es de 46 o algo semejante. La parte realmente positiva es la incorporación del viejo amigo R al equipo de producción (o sease somos tres : M R y el niño bomba) en la parte de sonido y eso implica que el sonido de ciudad uno ya esta empezando a existir. Eso fue un punto muy positivo en la entrega de trabajo de grado... donde las cosas fluyeron positivamente pero se hizo enfasis en la preocupación acerca de tiempos que nos corre a todos por la cabeza.... solucion? pues en septiembre 28 hay una nueva entrega y debo tener 75 planos hechos.... apuestas a favor? en contra? Por supuesto que me da panico la idea de no alcanzar..... quiero terminar la Universidad ya... pero si no se puede.... que? Asi que mi prioridad sigue siendo la tesis y me la paso en la oficina... chapinereando y la cosa no va tan mal..... respecto a mi vida financiera... pues vamos a hacer el esfuercito para comprar otro compu y as{i mi amigo de siempre podrá regresar a hacer mis dias y noches felices en mi casa. Pero las cotizacionesnes de Unilago apuntan a que aún me hacen falta como cerca de 300 lucas. O sea apriete y aguante parcero. Y eso que el dinero virtual de la Wacom ya se encuentra en mis manos. La wacom va a tener que esperar pero el cuento de no tener internet en la casa me va a volver loquito... y eso que hoy ya pude conectarme en este otro compu viejito después de pasar toda la tarde luchando con la configuración del modem y de sobarle la vida mucho a esas pobres personas de tutopia que tienen que trabajar aunque sea domingo y tienen que ser amables aunque yo les pregunte lo mismo toda la tarde. Dios las Bendiga, porque gracias a ellos estoy escribiendo estas palabras y desahogándome por fin de todo esto.
Tambien se aproxima el concierto de Moby en Bogotá, y a pesar de que no me faltan ganas de ir.... pues dinero si me falta ya que me encuentro apurado para comprar el compu y hacer mi tesis para poder buscar más ingresos (lo cual con interferencia de mi lado parece ser mucho más fácil también) sobre todo ante la amenaza materna de no pagarme ni un semestre más en la Universidad..... espero que no haya necesidad de eso... pero.... y si sí? Seré capaz de reunir el dinero de mi matrícula? (Que es una de las más costosas en mi universidad por culpa de mi maldito colegio)....tiemblo tiemblo...
AHHHH K Abrew volvio de Londres y no he podido verme con ella por diversos motivos.... es increible que solo este haciendo mi tesis y me toque correr tanto... además desde el trasteo oficinesco no he aparecido por capoeira.... lo cual por supuesto mi organismo resiente ligeramente.... Sra que voy a ir a moby? M y yo hemos ido a resto de conciertos pero la verdad parece que este se nos va a escapar.... o sera que no???
Ya no se que más decir pero probablemente se me ocurra despues... asi que asi quedamos por ahora.
Saludos

lunes, agosto 15, 2005

pues que felicidad!

Muy bien hoy llega la M que estaba de viaje en Manizales aprendiendo cantidades alarmantes de cosas en un congreso de Farmacología o algo semejante. (Creo que si era Farmacología)... pues se fue el jueves y hjasta esta tarde llega... me ha hecho falta y va a ser realmente muy emocionante verla... la parte buena es que debido a mi recientemente adquirido estado de soltería y por tanto de no verme con nadie ni realmente salir ni nada de eso... he estado hiper juicioso con mi trabajo y me enorgullece que la cuenta de planos en este momento es de 40 planos. O sea que nos acercamos peligrosamente a la mita de la peli. Ciudad Uno realmente ha progresado estos días lo cual es muy emocionante por que tengo mucho susto de no alcanzar, pero a este ritmo yo creo que sí alcanzo.
La otra cosa que me da vueltas y vueltas en la cabeza es lo d Interferencia. El plazo para pasarme para ya llega a su fin esta semana, y debo hacer el trasteo cualquier día a partir de mañana. Yo se que no hay de qué preocuparse pero la cosa es que como siempre frente a cualquier cambio que sucede en mi vida, tengo un poco de miedo. Lo más importante es que el ritmo de producción de planos no disminuye y más bien si es posible aumente. También necesito un escritorio y decidir qué voy a hacer con el dinero que me debían de la Universidad. Por el momento parece que me inclino a comprarle partes y actualizaciones a este computadorcillo que me acompañará. (Léase RAM, Disco Duro, una UPS, un quemador adicional, una tarjeta de sonido) Porque necesito todas esas cosas... por supuesto no me alcanza para todas, pero definitivamente alguna.....por otro lado lo de la necesidad de comprar tenis se hace cada día más urgente: mi retorno al Capo Eira se ha visto seriamente complicado por el problema de los tenis que se desbaratan a medida que el personaje se mueve con ellos puestos.
Ahhh... para los geeks que todavía no lo saben... pues SuSE liberó su codigo y ahora existe una distribución Linux libre que se llama OpenSuSE... de lujo porqe con eso apenas M me baje los 5 CDs (Whoa) que pesa el Linux y yo me compre un disco duro nuevo voy a iniciar mi fase de experimentación en la creación de un monstrico multisistemas..... eu vou aprender linux! YAY.....
También debo hablar de mi pobre hermanito... que se va a quedar sin este comu.. pero no creo que el se vaya a dejar varar del todo sobre todo habiendo otros dos compus en este hogar (que bueno sí, estan un poco viejos pero bueno).. pero la verdad es que lo de Interferencia es un paso importante para mi desarrollo personal... jejeje sueno importante.... además si la cosa sale bien la idea sería adquirir, tan pronto como se pueda, un segundo compu, más nuevo y poderoso para dejarlo en la oficina y traerse a este fiel compañero de regreso a casa... donde puede ser siendo no sólo útil sino además divertido.
En fin........ todas estas cosas pasan y yo sigo aquí. También cabe anotar que estoy preocupado otra vez por Riverbend, (la niña del blog iraquí), porque hace un mes exactamente no escribe ni mu en su sitio. Y ella nunca se demora tanto...... :S Espero que esté bien.
No puedo esperar a que M llegue......... y entregar lo de DABS (ultima cosa de el canal de la U)

lunes, agosto 08, 2005

Avanzando con las cosas!!

No sin orgullo declaro que he sido un hombre muy juicioso y como resultado mi famosa tesis ha avanzado: La cuenta es en este momento de 35 planos y seguimos contando.... debo mantener este ritmo (como mínimo) a toda costa..... o si no... prefiero ni siquiera considerar esa posibilidad. Lo más estimulante es que los planos siguen saliendo bonitos y todavía quiero a mi proyecto..... no ha llegado el odio que produce el hastío. Además me enteré que en la U por fin me van a pagar aunque sea una parte de lo que me deben... eso es genial porque con Mama y M vamos visitar ese lugar nuevo de sushi en Chía. "Todo el sushi que pueda comer por $22.000"....no es tentador? Las clases en la Universidad han comenzado y ahora me dedico con intensidad al japonés... veo japonés 5 y 6 en una maratónica jornada de 2 horas diarias.... claro que no es cierto porque no voy todos los días a clase... pero cuando voy.. voy 2 horas.... o sea que este semestre voy a avanzar mucho.... o por lo menos eso espero.

Tambien me encontré una cosa de lo más rara en la web.... y es mucha la gente con este cuento.... sera verdad o sera mentira??? estamos solos??? cual es el sentido del mundo?? esperen mas teoria de conspiracion desde este lado....
Reptoid Research Center

Esta vez estuvo cortito..... lo siento.

eXTReMe Tracker