jueves, diciembre 15, 2005

Se acerca el fm

Hay pocas cosas tan molestas como escribir un post y que se borre porque algo pasa. Por ejemplo se va la luz, se bloquea la compu, se tuesta el firefox... o lo que sea. Luego toca otra vez escribir pero por supuesto no es igual. Las palabras que usas y hasta las cosas que dices no salen iguales. Normalmente, las segundas son peores. Ya no quieres escribir de nuevo y no te sale con naturalidad.
Así que... este es un segundo post.. del mismo... habia dicho que se acerca el fin de año y que mi animo ha estado bien lleno de altibajos. Oscilo de euforia cuasi navideña a depresión sin sentido con una facilidad que no es agradable.
También dije que he estado haciendo una versión de 5 minutos de mi tesis "Pakká-Posé" para el reel de Interferencia Filmes 2006. Tengo que hacer un trailer también.
Otra de mis aventuras recientes ha girado en torno a mi intento de usar gas natural como combustible para el funcionamiento de mi vehículo automotor. Esto se ha visto frustrado por una falla en la compresión del motor lo cual resultó en mi auto quedándose en el taller desde ayer hasta el sábado y en mi esperando a ver una cuenta que puede llegar a ser catastrófica. Todo sea por el gas natural. Salvemos al planeta, planetarios.
También descubrí una cosa que se llama last.fm y es de lo más interesante. Se trata de una comunidad de musica que recomienda basado en los gustos del usuario y genera una emisora personalizada para uno.
Probablemente escriba más al respecto después... estos segundos intentos no me fluyen con facilidad.

viernes, diciembre 02, 2005

ahora si... muchas noticias

Vale... debo escribir algo acerca de que en Interferencia ahora somos 5. :D
C. ha regresado de Argentina, y J. ha venido de Rhayuela. O sea.... somos 5 felices personas. Ahora si s epuso bueno esto!... Yo he tenido que traer un escritorio nuevo de casa porque en el que estaba yo es el de J., Ahora además se ve un computador nuevo en la red.... lo cual es emocionante para los medio geek como yo. Además C. dijo que hoy traía las partes que hacen falta, lo cual marcaría el retorno de Malhabido =D.
Malhabido es un computador único. Una especie de frankenstein armado con pedazos de computadores que C. reunió. La cosa se ha movido por acá bastante y me alegra mucho.
Sin embargo, he pasado la mayor parte de mi tiempo dedicado a la edición de este documental. Se llama Historia Natural y es para la Javeriana.

jueves, diciembre 01, 2005

buenas buenas

Todas las cosas que suceden tienen un lado positivo y uno negativo. En la universidad finalmente se ha tomado una decision y es la de suspender todas las actividades académicas hasta enero. Mientras tanto se han declarado unas reuniones docentes de discusión... así que sustentaciones en enero y yo a esperar... mientras tanto hago mi segunda tesis: un documental de tesis de la javeriana para el cual he sido contratado como editor. Como han llegado los jefes y debo trabajar... pues chau...espero escribir pronto otra vez.

eXTReMe Tracker