Nomeolvides
Para mis 5 visitantes diarios... (número que sin duda se ha reducido por la escasez de actividad en el desarrollo de esta página): No los culpo.
Si aún se asoman por acá, si están conectados al RSS, tengo noticias.
La gira Suramericana de latin lovr crw ha comenzado. En este momento escribo desde un lugar llamado Ipiales, a solo 10 minutos de la frontera colombiana con Ecuador. Mañana a primera hora cruzaremos la frontera, entraremos a Ecuador y la gira empezará a ser Internacional oficialmente.
Esta gira es el principal motivo por el cual me he demorado tanto en escribir acá de nuevo. Incluso antes de salir he estado preparándome para el viaje y construyendo la que hoy es la página oficial de la gira: http://conectandola.net
También es cierto que desde que arrancamos me he dedicado a actualizar esa página con mucho más ahínco que esta. Además esa incluye videos fotos y audios que pueden ser interesantes. Les recomiendo darse una vueltita por ese blog donde estaré narrando con tanto juicio y claridad como me sea posible nuestras aventuras y desventuras mientras recorremos la superficie de nuestro enorme continente. En este postearé con menos regularidad, pero, para compensar, escribiré desde un punto de vista más personal... desde luego ya que este es mi blog personal mientras que el otro representa la gira.
También debo anunciar que el blog de interferencia filmes también se encuentra en línea y funcionando (no a la perfección aún, pero funcionando). Los desperfectos y vacíos que se que existen allá prometo corregirlos cuando pueda, pero advierto que este tiempo puede llegar a ser largo ya que el acceso a internet durante la gira es limitado y cuando se presenta prefiero usarlo en otras labores distintas a la exploración de las hojas de estilo con las que esta construido (como novato que soy en el tema).
Ahora, regresando a la gira.
Partimos de Bogotá el sábado 19 de agosto de 2006. Antes de salir disfruté de una noche deliciosa de celebración con mis amigos del colegio. Comimos unos mariscos espectaculares preparados por Federico (a quien se puede ver muy activo en la blogósfera) y un arroz con finas hierbas preparado con técnica de rissotto (no estoy seguro de haberlo escrito correctamente, sabrán disculpar, pero la receta estará online muy pronto). La comida fue deliciosa y la acompañamos con unos mojitos espectaculares.
Luego Male me acompañó al terminal y los dos lloramos como plastas a la despedida . Debo reconocer que aunque no ha pasado aún ni siquiera una semana, ya extraño a mi chica favorita del mundo. Por suerte ella está siempre muy pendiente y nos hemos mantenido en contacto constante. Ella apenas alcanza a imaginar lo importante que es para mí saber que cuento con ella en la distancia.
La gira continuará por Ecuador y muchos más lugares. Recuerden visitar
http://www.conectandola.net