martes, abril 12, 2005

Otra vez a mil

Yo sabia que asomarme en la universidad era perjudicial para mi salud. El nivel de estres que manejan todos allá es altamente contagioso. Además cada uno tiene una petición para hacer, lo cual no tendría nada de malo si no fuera por el hecho de que yo no me siento en condiciones de hacer nada diferente a mi prioridad actual: la TESIS. Quiero terminar ya con esto y salir de la universidad. No se cual es el afán, pero es hora de cambiar ya. ¿o no?
En fin, media horita allá y ahora tengo que trabajar cantidades...
La gente de la Silla Electrica esta haciendo una red de blogs.... uno tiene que inscribirse en la paginda de ellos y ellos le leen el blog.
El problema del mio es que esta en una pagina tan fea y es tan poco interesante que no siento que valga la pena ni siquiera inscribirse en eso... sin embargo es muy chévere que haya suficientes blogs por ahi en colombia como para que se pueda hacer un listado de ellos. Escucharlos hoy me hizo pensar que tal vez esta cosa debía usarla para escribir cosas que le importen a alguien más que a mí mismo. (aunque esto no lo lea ni yo a la larga) (Claro que depronto a los de google lesinteresa almacenarlo como parte de su infinito plan de adquisicion de información.... bueno.. en ese caso a llenarles de basura y desinformacíon los malditos archivos..... mwahahahaha pues se les hace daño desde dentro) señores.... pa que vean.
En fin.... apensa se me ocurra algo interesante que escribir acá sin duda lo escribiré.. mientras tanto pues seguirán siendo pendejadas... por que y si no?

eXTReMe Tracker