domingo, marzo 12, 2006

porque el tiempo nunca para

es domingo y la madrugada viene hacia mi con rapidez y decision. Rapidez y decision.
Se vienen las elecciones para el senado, la cámara y consultas tanto para el polo democrático como partido liberal. Para muchos la democracia es solo la manera en que las mafias actuales ratifican su poder.
¿Entonces vale la pena ir y depositar un voto? Esta pregunta me da vueltas en la cabeza constantemente.
Una noche en Campoalegre, por no poder dormir hablamos al respecto. C. el director de foto, me decía que es una maquinaría gigante, que eso lo tienen controlado... que no hay mucho que podamos hacer.
Igual no puedo quedarme sentado de brazos cruzados. Si mi voto se va a perder en el camino, mientras atraviesa la panzota burocrática del monstruo electoral, entonces quiero haberlo enviado. Puede ser una terrible farsa, pero no votar es no intentarlño es no decir ni mu. Es cierto que no me encanta nadie en nuestra escena política. No confío decididamente en ninguno de aquellos que lanzan sus nombres convenciéndonos de que ellos son los más aptos para dirigirnos.
la niña diminuta quiere anarquia. en el fondo yo tambien pienso que solo la autogestión es la manera de ser libres. Que tan utópicos somos? será que la era de la información le trae a la humanidad una madurez suficiente para que cada persona pueda decidir su propia vida sin policia encima para corregir, castigar.
Yo me siento capaz de manejar mi vida.
voy a votar y voy a ver que pasa.
(algo pasa en américa latina) (que algo pase en américa latina)

eXTReMe Tracker