jueves, abril 14, 2005

Más de lo mismo...

Bueno... todo parece indicar que la universidad sigue cerrada... o sea no hay clases de nada o sea no tengo que ir o sea me quedo en mi casa o sea sigo en mi eterna lucha contra los cabezotes y las cifras estadísticas aburridísimas que tienen que volverse divertidas por algun tipo de magia que desconozco. Sin embargo la lucha se acerca a su fin.. para dar paso a mi olvidada (por estos dias) tesis... que ya necesita avanzar o no voy a tener posibilidades de terminar nunca.
Todavía no se me ha ocurrido nada interesante sobre lo que pueda escribir acá. Creo que se debe en gran parte a mi alto grado de ignorancia y a mi incapacidad de estructurar mis ideas de una manera coherente y comprensible que me permita exponer mis puntos de vista y darselos a entender a mis compañeros de planeta. Mi cerebro funciona así.... como con cabos sueltos y chispazos inexplicables. A veces una cosa me hará recordar otra que no tiene absolutamente nada que ver con la que desencadenó el recuerdo en cuestión. Las ideas que se me ocurren, cuando se me ocurren, más parecen caprichos porque usualmente carecen de explicación o sentido. Pueden ser solamente imágenes o combinaciones de palabras que me enamoran y cuya magia parece funcionar exclusivamente sobre mí. Eso, o solo pienso en estupideces, que tambien es una posibilidad.
Pero eso no es importante. La manera como funciona mi cerebro no me interesa ni siquiera a mi. El asunto es que por el momento seguiré quejandome al viento de mi horrible y sufrida vida... (estoy exagerando, nadie piense que me voy a suicidar)... y seguiré haciendo las cosas que tengo que hacer porque tengo que entregar mañana (a menos que lo de que la universidad esté cerrada haga correr las fechas, lo cual me haría un hombre muy muy muy feliz)....
Cuando piense en algo interesante lo escribo.
Chau, al que lea esto. (Creo que eres la única querida M.)

5 Comments:

At 4/18/2005 12:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y mi cerebro tampoco es una cosa que interse a muchos... pero, como nos parecemos OX!

 
At 4/18/2005 12:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y mi cerebro tampoco es una cosa que interse a muchos... pero, como nos parecemos OX!

 
At 4/18/2005 12:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y mi cerebro tampoco es una cosa que interse a muchos... pero, como nos parecemos OX!

 
At 4/18/2005 12:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y mi cerebro tampoco es una cosa que interse a muchos... pero, como nos parecemos OX!

 
At 4/25/2005 08:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

qe gran bola soy...o no ninho bomba???? jejejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker