lunes, abril 18, 2005

Para los que quieran ver mi sufrimiento

VirtualDr Forums-Computer Tech Help - Are my troubles as bad as i think?
Aca estoy yo tratando de reparar el computador del acueducto que por una misteriosa razon ha perdido la capacidad de iniciar windows. Hasta el momento no ha habido ningun progreso aparte de que logré salvar los archivos importantes en un cd y por lo tanto, ya no sería una tragedia tan grave.
Si a alguien le interesa ahi esta el link para que se burlen de mi en mi preocupación.
Mi pobre tesis ha tenido que esperar mucho estos días pero hoy sera el día de actualizarse completamente y ponerse al día con eso de una vez por todas.
La cuenta de planos sigue en 9 pero eso tendrá que mejorar pronto.
ummmm... no se que mas decir...
iba a hablar de la Silla Electrica y el mono de Sweet pero ahora ya no me parece importante.. eso es lo que pasa por dejar que los temas se le acumulen a uno y no lo escribe ahi mismo.... pero bueno.. pues que le vamos a hacer????
AHHH siiiii... estuve en el estreno de CARO ES CARO, el documental de Juliana y otra producción de los muy talentosos chicos de Interferencia Filmes. En realidad me gustó mucho a pesar de que yo no tenía idea de quien era el tal Caro.... pero el docu esta muy bueno... ojalá lo muevan bastante porque considero que tiene serias posibilidades de ganarse muchos premios muy merecidos.... JEJE.... lo malo es que despues había una fiesta como interesante y me la perdi porque me dio uno de mis clásicos ataques de incomodidad existencial... de no me hallo no se que quiero ni que estoy haciendo seguido por la muy habitual huida a mi cueva donde nadie me moleste y tenga tiempo de estabilizar mi mente... ojala las personas de interferencia no se sientan ofendidas y ojala me hayan extrañado.
La crisis ya casi esta superada... pero hay mucho que hacer... asi que hasta aqui por hoy y luego seguire qejandome de todo....
chau ;-)

1 Comments:

At 4/18/2005 12:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

UNA PRUEBA

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker