miércoles, abril 27, 2005

Como los cangrejos....

Hola mundo. Ayer por fin me pagaron en la universidad, lo cual es realmente emocionante ya que ese dinero lo deberían haber pagado en diciembre. Tan solo llegó a mis manos 4 meses tarde, lo cual quiere decir que conté con mucha suerte ya que este tipo de cosas pueden llegar a tardarse mucho más que eso o pueden sencillamente nunca suceder. Así que debería estar agradecido y feliz. Pero no lo estoy. El asunto es que, pletórico de dicha y dispuesto a celebrar este maravilloso acontecimiento con la M. salimos en busca de un par de exquisitos y muy picantes burros en el carnal (cada cual tiene derecho a celebrar como le de la gana)... pero eso nunca llegó a suceder ya que mi hermano necesitaba ser recogido en un lugar lejano inmediatamente... y como es usual, no me podía demorar. Así que me limité a comprar tinta para la impresora, y correr tanto como se pudo hasta llegar al trancón, para finalmente recoger a mi hermano y dejar a Ma su casa con todas sus ganas de burro. En fin... la cosa fue aplazada apenas, no cancelada definitivamente. Me muero por un burro.
Luego mi hermano me cuenta la historia de cómo un maldito lo estafó prometiendo mantenimiento para la cámara fotográfica y no hizo nada sino quitarle su dinero. Así que tiene que llevar la cámara a un nuevo lugar y volver a pagar. Como me considero accionista de la cámara decidí apoyar su gasto en un considerable gesto de generosidad sin duda inpulsado por el hecho de que me acababan de pagar. El resto del día transcurrió rápidamente y sin mayores contratiempos. (Quiero un burro)
Pero el día de hoy no empezó del todo bien... como la camioneta de mama no funciona mucho.. entonces presté mi escarabajito para llevar a mi hermano al pueblo. El problema es que ese carrito conmigo se comporta muy bien. Nada se le daña, nada molesta. Pero a mi mamá y a mi hermano les pasa diferente. Hoy me desperté con la muy agradable noticia de que mama le rompio la manija de la puerta y ahora no s epuede abrir. Para ella todo parece no tener mucha imortancia debido a la existencia de otra puerta por el otro lado. Pero para mi es un golpe fuerte. No se dónde arreglar eso, además todo parece indicar que necesito una pieza nueva, que no sé cuánto pueda costar, y además no era así que quería gastar el dinero que llevo esperando desde diciembre. Quería comprar algo nuevo, mejorar mi computador , ahorrar para viajar.
Pero parece que tendré que conformarme y hacer honor a mi signo zodiacal. Me mantendré como los cangrejos: andando para atrás en lugar de hacia a delante. Si tengo mucha suerte podré incluso caminar hacia los lados, pero muy difícilmente avanzar.
Yo se que ando muy quejetas pero a quien carajo le importa.

Por otro lado..... paginitas interesantes de estos días:

Primero Charlie Kaufman, el guionista que todos queremos ser, y una muy buena pagina de informacion referencia y (inserte fanfarria aqui) sus guiones originales (gratis)!!!:
Being Charlie Kaufman




Y... para terminar.... el capítulo nuevo de weebl & bob que me hizo sonreir :)
WEEBL JOUSTS!

Chao

2 Comments:

At 4/29/2005 11:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ni un paso atras... ni para coger impulso... OX.

 
At 4/29/2005 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

...aunque a veces no sea facil pensar asi, el dia solo dura 24 horas... mitad despierto, mitad dormido.

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker