lunes, mayo 02, 2005

Mr. Burro

Buenos dias.... han pasado muchas cosas. Para empezar pasamos gran parte de la semana pasada tratando de comernos un burro mexicano delicioso en el Carnal y casi CASI que no lo logramos... pero M y yo persistimos y al final demostramos que ningun burro es más fuerte que nosotros.. y comimos como bestias feroces quedando muy muy muy llenos. No estoy seguro si ya relaté este asunto pero parece que voy a cancelar semestre y aplazar lo de mi graduación. Incluso mis profesores de trabajo de grado han sugerido que haga eso. A mi me parece que puede ser positivo para mi tesis, ya que las cosas que llevo estan como bonitas y pues aguanta mucho que quede lo más linda posible para ver si se le puede apuntar a una tesis laureada de manera que la U me gaste estudios posteriores (uju)... eso estaría muy bien... pero si no, pues tambien puede ser meritoria o lo que sea, de todas formas lo importante es qe toca correr menos, lo cual deja mas tiempo para hacer una banda sonora bien jalada. Irene va a ser muy feliz con esta noticia.... seguro que le alegra ya que llevaba ya varios intentos de convencerme de lo útil que podría resultar aplazar y sobre todo porque ella sí anda muy ocupada. EN FIN... el asunto es que ya hice la solicitud (ahora se hacen por internet).. y ahora tengo que adicionar las cartas esas de soporte.. es decir ... debo escribir las cartas y llevarlas hoy para que el largo trámite dé inicio. Además hoy también es el día del tan esperado primer rodaje de los páneles esos que piensa hacer el canal. Yo soy switcher y rodamos como a mediodia. Eso va a ser muy aburrido seguramente.... pero bueno.. me pagan hoy mismo unas 20 o 30 luquitas... lo cual no me cae nada mal en esta epoca de vacas flacas desnutridas y semi somalíes.
Por otro lado, la pobre M esta enfermita y no se que hacer para que se mejore! M epreocupa porque paso muy mala noche... y casi no puede respirar, le esta dando gripa y le duele su pancita.. buuuu.... ojala se mejore porque mientras tanto lo unico qe puedo hacer es consentirla hasta que me de a mi la misma enfermedad que ella tiene.... Al fin y al cabo.. somos una parejita muuy unida y seguro que ya se me pego esa enfermedad....
suertes ppl

3 Comments:

At 5/03/2005 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entonces Rea.
Veo q' anda muy ocupado, pero feliz. Va a ir al concierto de White Stripes? Es el 21 de mayo. cuidese.

 
At 5/03/2005 11:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

p.d. Vi q' por fin hizo lo de Gmail. =)fresco q' seguro no le pasa nada. jajaja

 
At 5/09/2005 02:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

kirei kirei kirei des ne!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker