domingo, mayo 08, 2005

Mas cosas que contar....

Bueno.. lo del puesto fijo resultó divertido pero no pagaron el mismo día... :(
No importa porque fue chevere igual y me pagaran algun dia pronto... Lo que no comprendo realmente es la funcionalidad de hacer páneles de discusión acerca de temas que pueden o no ser interesantes pero en los cuales todos los participantes del panel tienen la misma opinion acerca del tema en discusion. ¿No se supone que la idea de hacer esas discusiones, (y más todavia en televisión), es que a partir de la oposicion de ideas se construya? ¿Que gracia tiene si todos estan de acuerdo? Quisiera ilustrar mi posición mediante un ejemplo:
El tema era pirateria... los invitados: un señor de la oficina de derechos de autor (o sea que no le gusta la pirateria ni la defiende ni 5) y un señor de la asociacion de productores fonográficos (o sea que tampoco). El resultado: Los dos señores durante media hora diciendo como era de grave la pirateria y todo el daño que le hace a todo el mundo. Personalmente, me parece que falto un punto de vista un poco diferente. Alguien que dijera "HEY, LA GENTE PUEDE TENER UN QUEMADOR EN LA CASA Y ENTONCES SE DIO CUENTA DE QUE UN CD NO VALE $80.000 PESOS"... o algo asi. No se.. alguien que hiciera que esos dos señores discutieran en lugar de darse palmaditas en la espalda y felicitarse mutuamente durante la duración del programa.
En fin... asi son las cosas y yo no mando en ese programa.
Hay mas cosas que decir:
Por un lado debo decir que anoche ... mientras manejaba tuve una idea genial para enriquecerse rapidamente y volvers una estrella de pop famosa durante al menos un mes. Es sencillo: lo único que hay que hacer es una canción superpegajosa cuyo tema sea relacionado a bajar musica de internet. Con la actualidad del tema y un ritmito que no se le salga a uno de la cabeza facilmente, eso de una vez es un numero uno en las emisoras... Tiene que ser algo asi como "Bajando tu Amor", o "Nuestro MP3", "Mi Kazaa, tu Kazaa"... Anoche tenia ideas para las líricas y todo.... se preguntaran, "¿porque no te has vuelto una estrella de pop entonces?" y yo respondere: "Porque no me interesa ser estrella de pop, y no puedo cantar ni componer musica.. por eso"... asi que si alguno de los poquísimos lectores de la carreta que pongo aca esta dispuesto a enriquecerse y hacerse una figura pública con mi idea.... Adelante... se las regalo.. enriquézcanse y sean famosos.... pa que vean como soy de generoso. Lo unico es que despues deberian ayudarme si les es posible.. un par de milloncitos no estarian nada mal. ;)
Todavía hay mas cosas que decir.... por ejemplo mi aventura/chicharrón, en el que metí por obra y gracia de I. y de Interferencia filmes. En la cual el aqui suscrito se vio obligado a perseguir a las dos niñitas ganadoras de un concurso de clean & Clear a traves de 4 horas de salon de belleza y 6 horas de compras en Unicentro... grabandolas con una cámara y departiendo con singular alegria con un coronel retirado de la policia que parece adorarme a pesar de mi poco ortodoxo peinado que usualmente molesta a estas figurillas de autoridad de nuestras vidas cotidianas. Debo decir tambien que este caballero acostumbrar hablar mucho mucho?... no es una historia especialmente interesante pero probablemente la cuente con mucho mas detalle en estos dias. Todo esto en un día de Bogotá Despierta. (Espero que sepan que es eso.. si no... pendientes que todo se aclarará pero es que ya me cansé de escribir por hoy.)
Hasta luego... mis queridos 2 lectores
jijiji

1 Comments:

At 5/09/2005 02:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

aaaaaaajajjajajajajajajjajaajjaa,,,buenaso plasta,,, me rei mucho... con singular alegria... OX.

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker