sábado, octubre 29, 2005

......se acerca el final....

puedo orgullsamente declarar que he finalizado la etapa de producción de los planos que componen el muy famoso cortometraje animado Ciudad Uno. Así que a partir de este momento me considero oficialmente en post produccion. Falta hacer correcciones, claro, y son muchas. Falta el sonido tambien, y falta la musica, y la monografía. Pero ya esta la peli armada!!! Ahora debo trabajar todavía más duro... Bueno en realidad los planos no estarán hechos sino hasta dentro de un rato pero como tengo un poco de internet puedo aprovechar y actualizar este blog mientras el render.
O lo que sea.
para la comunidad flickr adicta.. pues lo siento si no me muevo lo suficiente... soy un habitante de internet muy poco activo. Pero qué le vamos a hacer?... sera mi timidez?
un dia eso cambiará. espero. pero ahora..... no creo...

1 Comments:

At 11/13/2005 08:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

nooo cual timidez.... suerte a todos... a mi me gustas asi ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker