viernes, octubre 21, 2005

de vuelta... otra vez

si ya se... si tuviera lectores probablemente se quejaría de irregularidad. Claro que si tuviera lectores probablemente también se quejarían de falta de norte o de temática en el blog. He estado mirando más blogs por ahí y lo bueno de todos es que tienen tema. El mío ha sido como mi tesis. Y a quien carajo le importa un blog sobre una tesis?
Ya estoy cansado. Llevo como 88 planos pero ya odio el proyecto. Un poco, no del todo. ¿Por qué sera que todas las cosas que uno hace en un momento dado empiezan a apestar y volverse detestables? Tengo corte de trabajo de grado el 26 de octubre y se supone que debo tener para ese día todos los planos hechos de modo que pueda ponerme a hacer las demás cosas que hacen falta. Lease: monografía, sonido (aunque que Ja. Y C.S. están haciendo un gran trabajo de sonido, lento... pero bueno.), y música... Dios voy a morir... falta mucho....
Además estoy enfermo, lo cual no colabora mucho porque además me dan cero ganas de trabajar. Noticias rápidas: ya no voy a ninguna clase, aunque extraño las de japonés y portugués, ahora tenemos banda ancha en la oficina y como consecuencia estoy en posición de recomendar a mi nuevo amigo Shareaza 2.2 ... solo hay que buscarlo en Google. Es de intercambio de archivos pero esta superbueno. Y, es limpio.
En fin... hoy debo ir a la Universidad a mirar las tesis de animación de anteriores egresados a la carrera (propósitos inspiracionales para la monografía) y después tengo que recoger el proyecto de Ciudad Uno de la Cinemateca, de donde fue rechazado a pesar de ser el único en su categoría de modo que la declararon desierta. Necesito saber porqué "No tiene el nivel que la cinemateca busca"...
chau, y todo bien que ahora voy a escribir más y más seguido.

eXTReMe Tracker