lunes, agosto 08, 2005

Avanzando con las cosas!!

No sin orgullo declaro que he sido un hombre muy juicioso y como resultado mi famosa tesis ha avanzado: La cuenta es en este momento de 35 planos y seguimos contando.... debo mantener este ritmo (como mínimo) a toda costa..... o si no... prefiero ni siquiera considerar esa posibilidad. Lo más estimulante es que los planos siguen saliendo bonitos y todavía quiero a mi proyecto..... no ha llegado el odio que produce el hastío. Además me enteré que en la U por fin me van a pagar aunque sea una parte de lo que me deben... eso es genial porque con Mama y M vamos visitar ese lugar nuevo de sushi en Chía. "Todo el sushi que pueda comer por $22.000"....no es tentador? Las clases en la Universidad han comenzado y ahora me dedico con intensidad al japonés... veo japonés 5 y 6 en una maratónica jornada de 2 horas diarias.... claro que no es cierto porque no voy todos los días a clase... pero cuando voy.. voy 2 horas.... o sea que este semestre voy a avanzar mucho.... o por lo menos eso espero.

Tambien me encontré una cosa de lo más rara en la web.... y es mucha la gente con este cuento.... sera verdad o sera mentira??? estamos solos??? cual es el sentido del mundo?? esperen mas teoria de conspiracion desde este lado....
Reptoid Research Center

Esta vez estuvo cortito..... lo siento.

eXTReMe Tracker