domingo, junio 19, 2005

...muchas cosas que decir, poco tiempo para decirlas... (incluye telepopmusik en bogota)

Han pasado muchas cosas recientemente y no había tenido tiempo de escribir en toda esta semana. ¿Porque? Honestamente, los motivos reales se me escapan, pero deben estar refundidos en la cantidad de actividades, entre productivas, emergencias y pasatiempos que han copado mis días recientemente. Trataré de ser breve pero también claro.
Por un lado, se han terminado las clases, examenes, entregas, y similares en la universidad. Pasé muy elegantemente portugués 2 (85 de 100!)... y japonés 5 pues no sé.... pero yo creo que me fue bien aunque el sensei debe estar echando rayos porque ni M ni yo nos aparecimos a recoger notas. Mala cosa. Ojalá no esté tan bravo, y si lo está, ojalá nos perdone.... Gomen nasai sensei!!!!
La otra materia, trabajo de grado 2, la cancelé. Y sin embargo tuve una especie de entrega final que a mis profesores tutores en realidad les importó más bien poco ya que estaba cancelada. A mí si me importó. Y me parecio demasiado emocionante que C. (el músico) me pasó la primera propuesta de música para la banda sonora de Ciudad Uno. Es una musiquita bien electrónica, con mucho estilo y que a mi parecer le pega al tono del corto, pero que necesita ajustes. Igual todavía lo que falta es trabajo. Por otro lado, los profes estos que menciono no pudieron abstenerse de hacer comentarios y críticas cuya relevancia cuestiono, inevitablemente. Con G. hemos desarrollado el plan perfecto para evitar este tipo de críticas forzadas: Lo primero es tener plena conciencia de que en su posición de profesores, ellos buscarán cualquier cosa que criticar. Ya que si dicen que todo está bien su pose de saber más se vería muy afectada y ellos no se van a permitir que sus estudiantes piensen que han logrado algo donde ellos no ven errores. Así que la solución es ponérsela fácil. Se deja un error clarito y bien equivocado. Algo que evidentemente esté muy mal. Así ellos lo ubican fácil y no tienen necesidad de criticar cualquier minucia rebuscada. Cuando lo critiquen, se actua como si uno hubiera pensado en primer lugar que esa idea era chévere pero inmediatamente se simula ser convencido por sus muy sabios consejos (ej: "Yo había pensado que era mejor así, pero tal vez ud. tiene razón. El personaje sí debería aparecer en pantalla en algún momento de la película"). De esta manera ellos se sienten satisfechos por haber colaborado con el mejoramiento del proyecto, no se preocupan por su status de profes que saben mucho, y sienten que tienen un estudiante que los escucha, y los admira. En la siguiente entrega, se debe haber corregido el evidente error y agradecer por su indispensable consejo.
(Bueno, parece que paila lo de la brevedad... porque esto ya está largo y todavía falta. Lo siento)
Siguiente tema: cabezotes. Lo de Artes EFRA etc... está ya grabado y falta solo hacerlo.... bueno y repetir un plano de muy mala actuación con nuestro querido G. El de Agora (el programa de páneles que ha sido tan criticado en este blog) ya inició producción y va por buen camino, falta aproximadamente la mitad por hacer y listo calixto... es posible que una vez más los billetes pasen por mis bolsillos. Los hemos extrañado por acá. (Porque Treetop Rocket y otros deudores han descubierto la manera de desaparecer) (Que envidia)
Ah, ¿Porque me llevas en Hospital en Canoa? por fin va a entrar a Protools esta semana en la universidad nacional de colombia. Ojalá sea cierto, efectivo, e indoloro.
También debo admitir que la cuenta de planos apenas va en 28 lo cual es lamentable considerando la cantidad de tiempo que ha pasado desde que anuncié los 26, pero la verdad es que sí he estado muy ocupado. (Aunque no tenga claro en que)
Otra cosa... M es ahora la feliz propietaria del computador más chévere que conozco. Uju. estuvimos viernes todo el día de compras en unilago regateando y armando partes.. pero ahora M tiene un compu fantástico y me va a poder ayudar en mi tesis y puede bajar sus foticos a su compu y las puede poner en internet en su pagina de flickr a la cual prometo poner un link en la barrita de esta página. Así que, queridos internautas, prepárense para el exceso de calidad y cantidad de fotos de esta, la revelación en fotografía de este año 2005 de nuestro señor. LA MALEGRIA!!!!! (busquen el link a la derecha)
El caso es que toda esta aventura incluyó que mi carro se varó en la casa de M o sea que me toco quedarme a vivir con ella y su familia un par de días durante los cuales tuve oportunidad de instalar bastantes cosas allá razon por la cual todas las niñas de esa casa se están matando unas a otras por la silla frente al compu nuevo. Pero vale la pena. Que gane la mejor.
También estuve en fiesta del Pueblo (Todas las amigas del colegio de M.) Donde se suponía que no debía estar pero no hubo más remedio porque mi carro se rehusaba a arrancar. Así que tuve la oportunidad de ver a la M pubertita, siendo la niña más mala del país con lo cual casi me derrito de ternura y creo que la amo todavía más por querer ser tan mala. Pero no le recomiendo a nadie ser el único hombre en una fiesta de solo niñas que además son muy amigas desde hace más de 6 años.... las cosas que se escuchan en esos lugares no son para los débiles o los asustadizos. Yo sobreviví por pura suerte, pero hay lugares que el hombre no debe visitar, y cosas que no debe nunca saber. Confíen en mí, queridos lectores. (¿4? ¿5? ¿Cuantos somos ya?)
Para terminar, quisiera dedicarle unas líneas al concierto de Telepopmusik en Bogotá. La Fete de la Musique en Colombia, organizada por la embajada de Francia y donde tocaron muchas bandas y muy cheveres. Debo confesar que por un error de cálculo de tiempo y exceso de tráfico, llegué demasiado tarde para ver el concierto de Sexy Lucy, que me interesaba mucho por razones ya muy obvias. Y no los ví tocar... sin embargo telepopmusik y divagash, (los que sí ví) estuvieron muy muy buenos.... Telepop es una super banda y tiene mucha fuerza en vivo. La voz de la mujer que canta (que además es muy parecida a la figura maternal que todos llevamos en nuestro subconciente) es hermosa y, a pesar que sospecho que a muchos no les gustó por no ser muy estallapepas, fue una rumbita suave y de MÚSICA (con mayuscula)..... ojalá regresen y que lástima que se acabó tan temprano porque estoy seguro de que todos los asistentes queríamos quedarnos un buen rato más a pesar del frío y la montonera.
Ahi queda el link pa qe sean felices los aburridos y desparchados...
Electrolux 2005
Hasta la proxima.

3 Comments:

At 6/20/2005 11:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y ya tengo mucho invader zim en esta makinita! solo para tiiii!!

 
At 6/20/2005 11:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

T_T al parecer a veces no salen mis comentarios :(

 
At 6/20/2005 11:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhh ya entendi que weba.... jejeje... uy en serio muy muy chevere telepop! qe cagada por quienes no fueron... no saben lo qe se perdieron. :P

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker