lunes, junio 06, 2005

Mucho tiempo ha pasado....

Hola personas. Tengo muchas cosas que contar ya que hace un buen tiempo no escribo acá. Por un lado debo decir que nuestra entrega de carpetas para la convocatoria de la cinemateca fue todo un éxito. Allí recibieron mi carpetita con mi mi proyecto y pude averigüar que hasta ese momento no se habían entregado más proyectos en la categoría de animación.. así que hay bastantes posibilidades al parecer para nosotros los ciudadunos. jiji. Además lo de la empacada de esos poryectos es un enredo ya que tenía que tener un sobre que contuviera tres sobrers cada uno con una copia del proyecto y otro sobre con los documentos de la gente del proyecto y gracias al esfuerzo de M y sus llamadas a preguntar y demás, fuimos los primeros en tenerlo bien... todas las demás personas llegaba y apenas les abrían el sobre para revisarlo les tocaba ir a buscar una papelería y comprar sobres para corregir su error de envío... asío que UJU por nosotros!! :D (ahora toca esperar resultados y mientras tanto cruzar los dedos, orar, y preparar sacrificios rituales)
Esta semana transcurrió en su gran mayoría en las instalaciones de CM& donde R y yo nos dedicamos a la postproducción de sonido de ¿Porqué me llevas al Hospital en Canoa? que ya está bastante lista... pero no finalizada ya que todavía faltan una buena cantidad de lujitos, engalles, y en general una apropiada mezcla. Pero los sonidos que van ya estan puestos donde masomenos van a ir... así que la versión existente en este momento está muy decente y ya se acerca a su versión final. Aproveché mi estadía en CM& para tomar un par de fotos de la zona industrial que serán útiles para mi tesis. (La cual ha avanzado un poco)
¿Qué mas puedo decir? He descubierto los webcomics y han sido mi perdición.... ahora ando un poco adicto a leer estas divertidas cositas que aparecen por toda la web... así que les incluyo los links de un par de los que más me gustaron...

The Order of the Stick - by Rich Burlew
VG Cats
Ctrl+Alt+Del>

Abrazos y suerte ppl....

1 Comments:

At 6/20/2005 11:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

uy no se imaginan la adicion de este ninho bomba por sus comics! silencio!!

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker