viernes, junio 10, 2005

Esclavizado por los webcomic

Muy bien... debo decir que G ha ingresado al maravilloso mundo del internet y que ahora tiene un subdominio muy similar al mío, pero actualmente todavía no hay nada en su página. (Atención G! NO HAY NADA!) la dirección, sin embargo es loquequierodecir.cjb.cc , esperemos que pronto haya algo ahí y así no seré el único pendejo publicando su vida en la red. (Por lo menos no el único que conozco)....
Por otro lado, el resto del trabajo de audio de ¿Porqué Me llevas al hospital en canoa? se ha demorado en empezar, o sea en la U no nos han querido respetar el turno y nos corren y nos corren todo el tiempo... mientras tanto los del panel todavía no se ponen de acuerdo en lo que quieren y parece que voy a tener que medio inventarme algo que los deje contentos y les salve la vida. Hoy vamos a grabar con G lo del cabezote de EFRA Artes y me imagino que simultáneamente me iluminaré y tendré una visión fantástica que me permitirá realizar un cabezote tan maravilloso que ninguno se va a quejar y no voy a tener que hacer ninguna correción. Entonces por fin me van a pagar y por fin podre llevar al carro a que le hagan lo de la sincronización antes de que explote. Además tambié podré volver a salir de fiesta y me volveré a quedar sin dinero. Entonces tendré que traicionar mi promesa de no hacer cosas que no quiero y regresaré a hacer más cabezotes y seguiré sufriendo. En fin.....
Por otro lado, me llegó una invitacion para participar en proyecto 48 de TNT.... así que G R y yo nos inscribiremos y ganaremos a como de lugar. Hoy tenemos que tomarnos una foto de equipo y ver como hacemos lo de la inscripción.
Qe mas puedo decir? Ah si, ya vamos 26 planos de mi tesis UJU! y esta quedando linda pero cada persona tiene una crítica diferente. A algunos les pararé bolas a la mayoría no... lo siento. SIn embargo, sigan opinando porque es bueno saber las reacciones que despierta mi trabajito inconcluso.
Ahh y sigo leyendo webcomics inparablemente... ahora estoy con uno que queda en www.sluggy.com
Me muero de la risa pero necesito poder dejarlos malditos webcomics si quiero trabajar!!!!!!!!
ARGGHHHHHHHH!!!!!
Saludos gente.

2 Comments:

At 6/10/2005 07:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entonces Rea?

Oiga del putas lo de TNT. Ojala gane y se vuleva famoso. Manhana me voy de viaje a donde mis hermanos, asi que me despido por ahora.
Cuidese y suerte en todo,
Ojala podamos vernos el otro semestre e irnos a tomar unas cervezas. Espero no estar tan ocupado y prometo sacar tiempo.

Saludes a M. y cuidese

 
At 6/12/2005 08:18:00 a. m., Blogger Niño Bomba said...

Gracias checho!!! Mucha Suerte en los Unites!! Ojalá le vaya muy bien y igual estaremos hablando!

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker