sábado, junio 25, 2005

...el render...

A veces hay cosas que tenemos que hacer aunque ellas impliquen otros aspectos mucho menos agradables. Tan sólo en el mundo de la post producción de video y/o animación se puede llegar a conocer el odio por las barritas que se van llenando que ahora plagan nuestras vidas informáticas.... Resulta que el cabezote de agora ya esta practicamente listo pero es necesario realizar un render que hasta el momento es el render más exagerado que yo he tenido que realizar y eso quiere decir renunciar a mi amado compu por largas horas para observar como el va llenando esa barrita que representa mi trabajo. ¿Cuanto dura este render del cual me quejo tanto?, se preguntarán.... 76 horas dijo after cuando empezó.... sin embargo.. leva alrededor de 30 horas realizadas y todavia le faltan 54.... o sea por lo menos 84 en total.... y todos sabemos que after y esos programas que calculan el tiempo que les hace falta siempre mienten....... o sea que ando sin computador y con barrita para mirar como renderea y todavia falta mucho...... sufro sufro sufro (yo se que hay renders peores y que no estoy ni cerquita de los mas horribles que se pueden conocer, pero extraño mi compu!!!)

1 Comments:

At 6/26/2005 10:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

zannendesne! demo OX.

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker