domingo, junio 26, 2005

....preocupacion.....

Cinemateca Distrital

Bueno, ¿quien se acuerda de la convocatoria de la cinemateca a la que me presenté con mi muy famosa tesis Ciudad Uno? Pues resulta que quien sabe hace cuanto tiempo salio un listado llamado "Relación de Proyectos y Documentos Faltantes"... el cual encontré ayer en una de mis múltiples aventuras en internet. En él dice que a Ciudad Uno le faltan el registro de derechos de autor y un certificado de constitución de consorcio o union temporal. También dice que en la categoría de animacón hay 1 proyecto. Sólo 1 proyecto. No dice cual pero los lectores asiduos de esta columnilla en internet sabrán con claridad de cual se trata. Lo más preocupante de todo es que tambien dice que los documentos serán recibidos hasta el lunes 20 de junio. O sea la semana pasada.
Según las reglas de la convocatoria, hay un premio por categoría. Si soy el único que se inscribió en esa categoría, ¿quiere eso decir que ya gané? Y , si no había visto esa lista y no me había comunicado con ellos antes, ¿quiere decir que ya perdí? El mundo puede ser un lugar tan confuso.
Además falta lo más serio de todo:
El registro de derechos de autor sí fue incluido... pero en fotocopia... no se si su descontento sea causado por la falta de un original, pero es que a la convocatoria pasada mande el original y nunca lo recuperé. Lo que causó que tuviera que volver a registrar mi proyecto en dicha oficina. Claro que también existe la peligrosa posibilidad de que se refieran a otro papel que le entregaban a uno despues del registro..... grrrrrrr...... (odio la burocracia)
Lo del consorcio o union temporal tiene aun menos sentido porque de bido a que no lo entendía llamé y me dijeron que si yo lo estaba haciendo solito y además era mi tesis de grado no hacia falta constituir un consorcio o union temporal o lo que sea,.... igual hoy no se puede hacer nada y toca llamar mañana y ver que pasa... que horror....
muy ansiosamente digo adios......
>_o

eXTReMe Tracker