martes, julio 19, 2005

feliz cumple medio planeta!

Estos días ha cumplido años todo el mundo. Empezando por mí, el presidente Uribe, los estados unidos, mi amigo rich, mis primitas mellizas, un locutor de la slla electrica, y hasta la ya no tan nueva oficina audiovisual Interferencia... ahora sigue otro reguero de gente que incluye a mi primita más chiquita, Colombia y otro mundo de personas que prefiero ni pensar... a todos nosotros... FELIZ CUMPLEAÑOS...
y ya que salimos de eso... entonces noticias: Me voy para Interferencia. Voy a unir fuerzas con Irene y Alejandro y Juliana y el ausente Vasquez para hacer crecer y prosperar la oficina que ellos iniciaron. Sinceramente me emociona mucho la idea de hacer parte de un equipo tan talentoso y selecto...jejeje.. así que con la fecha límite que fijamos (en un mes) me apresuraré a terminar mis otros compromisos y entonces me entregaré de alma cuerpo y corazón a este proyecto de Interferencia. (Sin olvidar por supuesto mi muy famosa tesis)
Además es bueno informar que ya estoy ad portas de terminar el último cabezote de la temporada.. el de EFRA.. el problema es que soy tan genial que solo ami se me ocurre que, para salir rápido del asunto, lo hago con rotoscopia O_O ¿se puede ser más pendejo?
(Para los que no saben... rotoscopiar es calcar el video CUADRO POR CUADRO) es decir se demora uno una eternidad... es tan divertido como poner ladrillos y se requiere la capacidad mental de una lechuga. O sea estoy perfectamente capacitado para el trabajo... por supuesto si tuviera una Wacom la cuestion seria mucho más rápida.. pero a punta de mouse es eterno y ya siento desarrollarse en mis muñecas el famoso síndrome del tunel carpal (carpiano?). Pero no hay nada que hacer porque la plata de la wacom los de Bancolombia se demoran 60 dias hábiles (o sea 3 meses) en devolverla o sea que me tendrán hasta septiembre quejándome de no tener wacom y con ganas de tenerla. Afortunadamente los de wacom ya mandaron un correo diciéndole a Bancolombia que por favor me devuelva la plata.
Pero bueno... es la vida.....
Así que me largo a seguir rotoscopiando para ver si acabo algun día

P.D
Me encontre lo que puede ser uno de los mejores foros de medios audiovisuales por ahi.. peguenle una mirada porque hay múcho que aprender ahi.
Creative Cow Media Pros Community

2 Comments:

At 7/19/2005 09:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

plasta san omedetou gozaimasu!!!

 
At 7/28/2005 08:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

peticion de uno de tus tres fans:
plasta loca actualiza pues este blog!

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker