domingo, julio 10, 2005

De vuelta a la normalidad

Buenos días. Esta ha sido una semana más bien relajada... incluso se podría decir que demasiado relajada, tal vez más allá de lo que sería recomendable para una persona con mis ocupaciones. (Soné importante, no?)... pero en fin... era mi semana de cumpleaños y estuve dedicado a descansar, jugar civilization, dormir, beber, y en general desperdiciar un tiempo que pudo haber sido muy útil.
Pero bueno.. de eso se tratan las vacaciones... o no?
Per a partir de hoy dejaré de ser tan vago y una vez más me voy a concentrar en hacer las cosas que realmente debo hacer...es decir: tesis (ciudaduno), cabezotes (agora, y EFRA), y animación (Oveja Negra el proyecto de Beethoven).... del cual aun no he hablado pero seguro lo haré no desesperen mis 3 lectores....
En cuanto a la compra de la famosa wacom... ya está todo listo pero la pagina de wacom me impide comprar por algun motivo misterioso.. así que seguiré intentando... ojalá lo logre hoy mismo....
Riverbend ha escrito y su texto es impresionante... todos los indignados con la guerra hagan click en mis links en Baghdad Burning.... tambien me encontré una página muy interesante de fotos que toman los soldados... parece que la mayoría de fotos vienen de iraq y es realmente impresionante... vale la pena ver el punto de vista de un soldadito alla...... el link se encuentra a continuación....
Under Mars: An online archive of soldiers' photos
Por otra parte esta semana he aprendido mucho acerca de p2p y de intercambio de archivos.... los que me conocen saben que estos temas me interesan un montón y he encontrado un ensayo maravilloso acerca de lo que puede ser nuestro mundo con p2p y bandas lo suficientemente anchas.... así que los curiosos pueden pegarle una mirad (yo se que e un poco largo pero realmente vale la pena) además hay que estar listos a sobrevivir en un mundo de información libre..... el link también sigue:
THE P2P REVOLUTION
Creo que no tengo mucho más que decir por ahora.... excepto chau!!!
Y ojo con las bombas!

eXTReMe Tracker