lunes, julio 04, 2005

22

A partir de hoy voy a tener 22 años... durante 365 días... luego voy a tener 23. Los que me conocen saben queno me parece particularmente emocionante la idea de cumplir años. No es que lo odie. No lo odio, pero sencillamente me parece que es un día normal, sólo que tienes que aumentarle un numerito a la cuenta. Ayer fue la celebración oficial, con toda mi familia acá en la casa... hicimos cazuela de mariscos (que cada vez me queda más rica =D) y sushi, y comimos torat y bebi un resto de vino y cervezas; al final del día estaba lleno y medio borracho, pero fue chévere, fue un momento muy bonito. Mi abuela se emocionó y lloró cuando ofreció un brindis... vimos película (Ciudad de Dios) y M estuvo conmigo muy pendiente y tan divina como sólo ella sabe ser. Ahora todos quieren saber cuál es el plan para hoy, que sí es el día de cumplir años.... la verdad es que sí quisiera reunirme con algunas personas, pero pocas y creo que me gustaría estar en un lugar cómodo y relajado... por ejemplo una casa, por ejemplo la mía, comprar algo de tomar y reunirme con un par de amigos y M... y ya... estar relajado y feliz. NO me interesa irme de rumba a un lugar común... ni estar rodeado de miles de personas que no conozco. Ahora tengo una nueva adicción: Civilization 3, y es realmente difícil escribir estas palabras en lugar de acabar de una vez por todas con todas las tropas griegas que me tienen cansado por su insolencia....
en fin... que más me falta por decir?
AH, Porque me llevas al Hospital en Canoa ya está prácticamente terminada... R está contento pero debía viajar este fin de seman junto con G para reconocer la locación de G que parece que va a quedar en el Huila, y así seguimos con nuestra misión de llevar el cine a las zonas más deprimidas de país ;)....
También debo decir que mis regalos de cumpleaños este año todos fueron en dinero, dinero que por supuesto me gastaré en drogas, sexo y rock & roll.... Noooooooooooo.... mentiras.. creo que en realidad lo que quiero comprar es una Wacom para mejorar mucho mi capacidad creativa y productiva, para que mi tesis quede todavía más bonita y para conseguir más trabajos y de esa manera más dinero. Ujuuu además es un bonito aporte a Interferencia para cuando hagamos lo de mi traslado oficial allá. Eso le da a uno un aire muy profesional y así no se haga un carajo la gente se impresiona. Uju.
Lo único es que me toca comprarla por internet porque acá en mi país tercermundista es verdaderamente demasiado caro conseguirla, así que toca pedirla y enviarla a algún lugar de estados unidos (porque los de wacom no envían a Colombia) y que alguien me la traiga de allá... Así que cualquier lector amable al que se le ocurra una manera de lograr este objetivo... soy todo oídos (Ch... todavía esta allá?)... si no.. a inventarse un plan... les estaré informando....
Un año más viejo (o un día más viejo)....... me despido.....
Chau ppl

3 Comments:

At 7/06/2005 11:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

uy ninho bomba creo qe me perdi la parte en qe comiste "torat" de tu fiesta de cumple! o talvez comi pero no me di cuenta jeje.

 
At 7/06/2005 11:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ajaaaaaaaaaaaaa! con qe drogas, sexo y rock & roll!!! ¿demooooo,,, me invitas????

 
At 7/10/2005 11:59:00 a. m., Blogger Niño Bomba said...

perdon... n o es torat... sino torta... y de esa si comiste querida M

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker