domingo, julio 31, 2005

Finalmente la actualización....

Lo bueno de ser poquitos lectores es que el servicio es personalizado... o casi... o masomenos... de cualquier manera sí me merecía el llamado de atención por vagabundo y descuidado con este blogsillo...(que hasta ahora ha cumplido record de duración para la vida que normalmente tienen mis incursones en internet)...y que todos queremos que continue aquí... informando al planeta las cosas que pienso y que me pasan y me preocupan... porque así a los que le simporte se enteran y a los que no, nadie los obliga y no lo incomoda.
Así que hoy voy a tratar de ser un poco más organizado en mi manera de escribir, para transmitir tanta información como me sea posible y que ojalá esta sea comprensible y asimilable.
Por un lado me enorgullezco de decir que finalmente he podido terminar las cosas que había que hacer de la universidad a nivel trabajo,.... así que la rotoscopia se acabó y quedó con un look "interesante" para no ser tan duros... pero pues aguanta.... y cuando por fin todo se acaba y hay tiempo de dedicarse a la tesis.... aparece mas trabajo.. pero ahora soy mas pilo y entonces acabo las cosas rápido y sin rotoscopiar... porque como dicen ... es mejor que se demore este aparatito solito rendereando y pensando que este muchachito clavado de por vida con los ojos cuadrados frente a la pantalla. Así que por fin superamos la maldita barrera de los 28 planos y ahora tenemos 31 planitos de Ciudad Uno... número que seguramente veremos incrementarse dramáticamente en los días que siguen. Esperemos que tanto trabajo realizado con la U, quitandole un poco el tiempo a la tesis ,se vea prontamente recompensado.... pero.....
La universidad es, como suele ser en este momento del año, un verdadero dolor de cabeza. Una vez por fin fui desbloqueado por el sistema dentro de cine y television.... me han bloqueado en Alex.... como resultado no puedo inscribir Portugues 3.... en cineytv la unica materia que tengo que ver es trabajo de grado 2 y le cambiaron el codigo o algo y el sistema no la recibe. Así que tampoco puedo inscribirla y como no tengo materias inscritas no me puedo matricular. Como no me puedo matricular la división de salud no me da una carta que diga que estoy cubierto por es seguro de salud de la universidad. Como no tengo esa carta, no puedo pasar los papeles para la contratación para la nueva labor que ha aparecido o el pago de la anterior realizada. O sea no me pagan, no inscribo trabajo de grado, no veo materias y no me matriculo. No soy estudiante ni trabajo, no aprendo ni consigo dinero... solo lucho en vano con el engranaje podrido de la burocracia y soy aplastado por sus piñones. Lo bueno es que he aprendido a estar tranquilo y no dejo que esas cosas me preocupen más de lo estrictamente necesario. Alguna solución deben tener.
G y R quieren hacer una película de 4 cortos sobre la burocracia... la idea es terriblemente tentadora. De que sería el mío? Muy seguramente tendría que ver con la "Supervivencia" un papel que saco todos los mese que certifica que continúo vivo en este planeta. La idea de esa vuelta burocrática para demostrar mi existencia me parece tan surreal y tan absurda que me suena demasiado como base para un guioncillo que acompañara los de ellos.
Me siento exhausto porque el viernes nos fuimos con M y con los de la U a cierto chuzo chapineruno (Mama Africa o algo así) donde echamos fiesta hasta altas horas de la madrugada... y luego el sabado nos fuimos a tabio a ver RUNIRA, la obra de Mauro y mi hermanito... en version Reloaded... M se ganó la rifa del palo de agua al final... lo cual la hizo muy feliz (y no fue amañado ni hubo trampas que quede claro!!)... y nos hemos venido a quedar en mi casa un reguero de gente nunca antes visto por estos lares....(ya que nos causó pánico la idea de irnos a bogotá a esas horas de la noche)... en este parche incluimos a mi y hermano como anfitriones... n la chica de gorje...don sucio (l).... la irresistible malegria.... su hermanita carijo... con su amigota mi primita segunda perdida la super divertida grace... y mafe y vero otras dos niñas de ese colegio..... Así que medio se armó desorden anoche tambien asi que estoy trasnochado de dos días y actualizando esto porque la verdad es que me da vergüenza ya.... porque si no.. estaba durmiendo que es lo que mi cuerpo insiste que haga.
Lo de ser organizado masomenos funciono como hasta la mitad.... y luego perdi la motivacion ;)
Estaremos en contacto....
el niÑo BoMbA

1 Comments:

At 8/02/2005 09:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

yuuuuju!!!!!! noticias! pues se durmio poco pero se paso bueno jeje... claro que por ahi hasta dentro de unos largos meses me repetiria el plan :P

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker