lunes, agosto 15, 2005

pues que felicidad!

Muy bien hoy llega la M que estaba de viaje en Manizales aprendiendo cantidades alarmantes de cosas en un congreso de Farmacología o algo semejante. (Creo que si era Farmacología)... pues se fue el jueves y hjasta esta tarde llega... me ha hecho falta y va a ser realmente muy emocionante verla... la parte buena es que debido a mi recientemente adquirido estado de soltería y por tanto de no verme con nadie ni realmente salir ni nada de eso... he estado hiper juicioso con mi trabajo y me enorgullece que la cuenta de planos en este momento es de 40 planos. O sea que nos acercamos peligrosamente a la mita de la peli. Ciudad Uno realmente ha progresado estos días lo cual es muy emocionante por que tengo mucho susto de no alcanzar, pero a este ritmo yo creo que sí alcanzo.
La otra cosa que me da vueltas y vueltas en la cabeza es lo d Interferencia. El plazo para pasarme para ya llega a su fin esta semana, y debo hacer el trasteo cualquier día a partir de mañana. Yo se que no hay de qué preocuparse pero la cosa es que como siempre frente a cualquier cambio que sucede en mi vida, tengo un poco de miedo. Lo más importante es que el ritmo de producción de planos no disminuye y más bien si es posible aumente. También necesito un escritorio y decidir qué voy a hacer con el dinero que me debían de la Universidad. Por el momento parece que me inclino a comprarle partes y actualizaciones a este computadorcillo que me acompañará. (Léase RAM, Disco Duro, una UPS, un quemador adicional, una tarjeta de sonido) Porque necesito todas esas cosas... por supuesto no me alcanza para todas, pero definitivamente alguna.....por otro lado lo de la necesidad de comprar tenis se hace cada día más urgente: mi retorno al Capo Eira se ha visto seriamente complicado por el problema de los tenis que se desbaratan a medida que el personaje se mueve con ellos puestos.
Ahhh... para los geeks que todavía no lo saben... pues SuSE liberó su codigo y ahora existe una distribución Linux libre que se llama OpenSuSE... de lujo porqe con eso apenas M me baje los 5 CDs (Whoa) que pesa el Linux y yo me compre un disco duro nuevo voy a iniciar mi fase de experimentación en la creación de un monstrico multisistemas..... eu vou aprender linux! YAY.....
También debo hablar de mi pobre hermanito... que se va a quedar sin este comu.. pero no creo que el se vaya a dejar varar del todo sobre todo habiendo otros dos compus en este hogar (que bueno sí, estan un poco viejos pero bueno).. pero la verdad es que lo de Interferencia es un paso importante para mi desarrollo personal... jejeje sueno importante.... además si la cosa sale bien la idea sería adquirir, tan pronto como se pueda, un segundo compu, más nuevo y poderoso para dejarlo en la oficina y traerse a este fiel compañero de regreso a casa... donde puede ser siendo no sólo útil sino además divertido.
En fin........ todas estas cosas pasan y yo sigo aquí. También cabe anotar que estoy preocupado otra vez por Riverbend, (la niña del blog iraquí), porque hace un mes exactamente no escribe ni mu en su sitio. Y ella nunca se demora tanto...... :S Espero que esté bien.
No puedo esperar a que M llegue......... y entregar lo de DABS (ultima cosa de el canal de la U)

2 Comments:

At 8/17/2005 09:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

llegueeeee!! muaaaaaak!! y los dos con trabajo y con tenis nuevos jeje :P

 
At 8/17/2005 09:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

fuan san! sukiiiiiii!

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker