lunes, noviembre 21, 2005

.........

Los continuos problemas en la universidad parecen haber tenido consecuencias que afectan la fecha de sustentación de Pakká-Posé. Una semana más habrá que esperar.
Mientras tanto, ha escrito la niña de bagdad (ver links a la derecha) y es estremecedor.
Los Estados Unidos han usado un arma que se llama fósforo blanco. Es un arma química que quema a las personas. Ellos alegan que es armamento convencional, pero no lo es. No hay perdon posible para lo que ha pasado en Faluya. No se puede justificar la guerra que ellos han desencadenado en el mundo.
Hay un video que todo el mundo debería ver. Es una vergüenza que esta noticia no haya causado un escándalo de proporciones gigantescas. Es una vergüenza que occidente se haga el de los oidos sordos y no condene los hechos que han sucedido pro culpa de los Estados Unidos. Cómo se puede seguir apoyando a un país que ha llegado tan lejos? que ha cometido tantas monstruosidades?
El video.
Estas cosas dan una perspectiva diferente. Me siento idiota por haber estado preocupado por mis problemas que son nimiedades comparados con las cosas que estan sucediendo.
Estoy un poco deprimido y golpeado. Así son las cosas, ojalá todo el mundo viera este video y se manifestara.
Algo esta muy mal en este mundo.

1 Comments:

At 11/21/2005 09:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola querido!
Ese video es mucho triste.Las imagens son terribles. Ahora yo quedeime deprimida tambien! =/Pero no hay mucho para hacier...eso que es lo mais terrible..=/
Yo estoy contenta que ahora poderemos hablar mais, la internet volvio! =D y no quede deprimido, no es bueno..
perdoname por minha escrita ruin! não sei falar muito espanhol! pero estoy melhorando, no?! ;]
se puder, entre en mi flog tambien...y comente..ficarei contente!
um beijo!

 

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker