miércoles, noviembre 02, 2005

Mientras se sucede el render....

hola. LLevo ya casi 36 horas despierto de chorro. Anoche me quedé en la oficina haciendo correciones de imagen. Y terminé hoy... la cantidad de café que he ingerido me ha impedido dormir o hacer cualquier cosa que se le asemeje. (A excepción de más temprano cuando me quedé dormido haciendo fila en el banco, pero todos sabemos que eso no cuenta porque los bancos son muy aburridos). Así que mientras mi computador llena y llena barritas, a una velocidad casi imperceptible para los sentidos humanos, yo esculqué la bibliografía de A. y he fotocopiado las cosas que a mi juicio pueden caber dentro de mi ensayo. Ahora que ya acabé esoy que no ha llegado la clienta de la edición que llamó hace un rato... entonces me dedico a webear, charlo en el messenger por primera vez en semanas, y me aburro un poco.
Hay muchas cosas de que hablar pero no se siquiera por donde empezar. M se ha ganado no solo un lugar en el cielo sino en cualquier lugar del universo alponerse a aprender Avid para ayuarme a montar el sonido :D. Mi corazón se derritió como un helado asoleado con ese detalle.
Juana por su lado,se apropió del asunto y como resultado yo me despreocupé un poco de sonido para más bien dedicarme a finalizar de manera satisfactoria el video. Se supone que eso está terminado pero por supuesto hasta que no esté el render no lo sabremos con certeza. En cuanto a la parte escrita me falta básicamente el ensayo. Pero creo qe ya tengo suficiente material para estructurar una idea más o menos, ojala más más que menos, interesante y coherente.
Estoy solo como un hongo y a desvariada de falta de sueño esta mañana con I. estuvo hasta divertida....pero que vergüenza de ser humano en el que uno se convierte por tristes 7 horitas de sueño que cape. Que débiles y frágiles somos. Que llenos de necesidades.
Yo ya estoy en el punto en que ni siquiera tengo sueño o me siento cansado. Me he pasmado y es obvio que en un rato se me pasa el efecto acumulado de la cafeína y quedo dormido como un lirón hasta quien sabe cuando. Ojalá no pase de mañana porque hemos de grabar los sonidos que hacen falta para Ciudad Uno (que ya no quiero que se llame Ciudad uno porque hay una tesis que se llama Ciudad Destino y me parece demasiado parecido) Sugerencias de título.... escucho y aprecio la colaboración....
abrazos desde insomnia..... es un mundo curioso el que se ve desde aqui....

eXTReMe Tracker