viernes, diciembre 02, 2005

ahora si... muchas noticias

Vale... debo escribir algo acerca de que en Interferencia ahora somos 5. :D
C. ha regresado de Argentina, y J. ha venido de Rhayuela. O sea.... somos 5 felices personas. Ahora si s epuso bueno esto!... Yo he tenido que traer un escritorio nuevo de casa porque en el que estaba yo es el de J., Ahora además se ve un computador nuevo en la red.... lo cual es emocionante para los medio geek como yo. Además C. dijo que hoy traía las partes que hacen falta, lo cual marcaría el retorno de Malhabido =D.
Malhabido es un computador único. Una especie de frankenstein armado con pedazos de computadores que C. reunió. La cosa se ha movido por acá bastante y me alegra mucho.
Sin embargo, he pasado la mayor parte de mi tiempo dedicado a la edición de este documental. Se llama Historia Natural y es para la Javeriana.

eXTReMe Tracker