jueves, diciembre 15, 2005

Se acerca el fm

Hay pocas cosas tan molestas como escribir un post y que se borre porque algo pasa. Por ejemplo se va la luz, se bloquea la compu, se tuesta el firefox... o lo que sea. Luego toca otra vez escribir pero por supuesto no es igual. Las palabras que usas y hasta las cosas que dices no salen iguales. Normalmente, las segundas son peores. Ya no quieres escribir de nuevo y no te sale con naturalidad.
Así que... este es un segundo post.. del mismo... habia dicho que se acerca el fin de año y que mi animo ha estado bien lleno de altibajos. Oscilo de euforia cuasi navideña a depresión sin sentido con una facilidad que no es agradable.
También dije que he estado haciendo una versión de 5 minutos de mi tesis "Pakká-Posé" para el reel de Interferencia Filmes 2006. Tengo que hacer un trailer también.
Otra de mis aventuras recientes ha girado en torno a mi intento de usar gas natural como combustible para el funcionamiento de mi vehículo automotor. Esto se ha visto frustrado por una falla en la compresión del motor lo cual resultó en mi auto quedándose en el taller desde ayer hasta el sábado y en mi esperando a ver una cuenta que puede llegar a ser catastrófica. Todo sea por el gas natural. Salvemos al planeta, planetarios.
También descubrí una cosa que se llama last.fm y es de lo más interesante. Se trata de una comunidad de musica que recomienda basado en los gustos del usuario y genera una emisora personalizada para uno.
Probablemente escriba más al respecto después... estos segundos intentos no me fluyen con facilidad.

eXTReMe Tracker